EL MAS POSTERGA PARA DICIEMBRE SU AMPLIADO EN TARIJA PARA ELEGIR PRECANDIDATOS A GOBERNADOR

Comparte

ABI

El presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Tarija, Carlos Acosta, informó este viernes que el ampliado para elegir los precandidatos a la Gobernación de ese departamento, que estaba programado para el 29 de noviembre, fue postergado para el 2 de diciembre, por la celebración del Día del Peatón en esa región del sur del país.

«El día domingo se realizará el Día del Peatón y respetuosos de las leyes, especialmente en el tema del medioambiente, como instrumento político hemos decidido, conjuntamente con el presidente Evo Morales, suspender la fecha del día domingo, sacamos convocatoria que dice que el miércoles dos de diciembre se va a llevar el ampliado departamental», informó a los periodistas.

Agregó que el líder de ese instrumento político, Evo Morales, participará en el ampliado a desarrollarse el 2 de diciembre, en el coliseo San Roque a partir de las 09.00 de la mañana para elegir a los precandidatos a la Gobernación de Tarija.

«Vamos a hacer un debate orgánico y político, vamos a tener control de asistencia, evaluación de la campaña nacional, luego veremos las estrategias de campaña a nivel departamental y ahí saldrán los precandidatos a gobernador o gobernadora del departamento», agregó.

Añadió que luego coordinarán a los 11 municipios para conocer también las propuestas y se acompañará con encuestas para identificar al precandidato que tenga mayor aceptación.