TRÁNSITO DE TARIJA DISPONE DE UNOS 60 EFECTIVOS PARA REALIZAR CONTROLES DURANTE LAS ELECCIONES

ABI

El director de la Unidad Departamental de Tránsito de Tarija, Ivar Ortiz, informó este viernes que unos 60 efectivos estarán a cargo del control vehicular durante las elecciones nacionales, del 18 de octubre, jornada en la que está prohibida la circulación de motorizados sin el permiso correspondiente.

«Hemos dispuesto de unos 60 efectivos para poder realizar los controles a partir de las cero horas del domingo para dar cumplimiento al Auto de Buen Gobierno emitido por el Gobierno departamental, que restringe la circulación de vehículos por las elecciones», informó.

Agregó que las multas para los infractores que circulen sin tener el permiso correspondiente del Tribunal Electoral van de 400 hasta los 1.200 bolivianos, por ello llamó a la población a cumplir las restricciones.

Ortiz recordó que desde esta noche se restringen los viajes interdepartamentales para que los buses tengan el tiempo suficiente para llegar a sus destinos.

«A partir de hoy (viernes) entramos en una etapa preelectoral y se restringen de cierta forma la salida de buses a nivel interdepartamental, el último bus en salir el día de hoy es a las 19.00 y en el tema del interprovincial vamos a permitir las salidas hasta mañana, sábado al mediodía», explicó.